domingo, 9 de septiembre de 2012

Bueno, una vez más acá me encuentro, pero esta vez es distinto. En la publicación antigua hablo sobre como yo cometí la mayor parte de los errores en mi relación, pero a medida que fue avanzando el tiempo me dí cuenta que en realidad no fue todo mi culpa. Me fui enterando de cosas que ojala nadie las tuviera que vivir. Cosas que realmente lastiman, y más cuando vienen de la persona que más queres, y que, a raíz de la falta de respeto, se quebró la relación, cuando esta persona me falto el respeto de manera inigualable. Es decir, que por mucho respeto que él me pidiera, él mismo me lo estaba faltando con todas estas cosas, y no solo a mi, si no también a mi familia, que es lo peor de todo.
Casi siempre me preguntaba por qué lo odiaban tanto, bueno encontré las respuestas. Lamentablemente siempre va a ser un mujeriego, un seductor nato, y no va a parar. Pero yo lo aguanté.. No creo que otra lo haga.
Podría llegar a decir que él siempre tuvo relaciones fallidas, siempre, yo fui su relación más duradera. Él fue mi primer relación, así que básicamente si ato cabos, el de los problemas y demás es él, con tantas relaciones equivocas, y tantas cosas, que si lo uno terminan en lo mismo, quiere decir que yo no fui el problema.
A pesar de mis errores, porque de esto no salgo ilesa, casi siempre él fue el causante de todos mis accionares.
No echo culpas, simplemente actúa como loco, y reaccionarán como loco.
Ojala le vaya bien, pero si vuelve a buscarme no creo que acá quede algo para él después de saber muchas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario